miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Gran Concierto! Todos invitados

El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro de Puente Alto tiene el agrado de invitar a usted a la presentación musical de la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile. El encuentro se realizará el viernes 30 de noviembre a las 19:00 horas en dependencias de nuestro liceo, Avda. Claudio Matte 179, Puente Alto.
Además, a través del aporte voluntario de los participantes, contribuiremos con la TELETÓN 2012
PUEDES PEDIR TUS ENTRADAS EN EL LICEO.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Liceo San Pedro está con la Teletón

Los estudiantes de 1° Medio B del Liceo San Pedro organizaron el Baile "Move like Jagger", como parte de las tareas propuestas para apoyar la Teletón.
Agradecemos a todos los alumnos por participar y tambien la colaboración de Carabineros de Chile y la Municipalidad de Puente Alto.
Ver video

jueves, 1 de noviembre de 2012

Preseleccionados 2013

A continuación publicamos la lista de postulantes preseleccionados para el año escolar 2013. Dichos estudiantes deben presentarse a entrevista con sus padres o apoderados en el Liceo (Calle Claudio Matte 179) el día y hora señalados en el archivo adjunto.
Es importante llegar con al menos 15 minutos de anticipación y traer los cuadernos de Matemáticas, Ciencias, Historia y Lenguaje y Comunicación del año 2012.
¡Los esperamos!
Ver lista de preseleccionados